Combinar el fondo de pantalla la imagen de la habitación de tamaño en

La combinación de la imagen de fondo en la sala de estar - la idea de combinar diferentes tipos de papel pintado

sala de estar - una sala para relajarse y divertirse. Su diseño depende en gran medida el diseño de las paredes. técnica de última moda es combinar el diseño de fondo de pantalla. Este curso original ayudará a hacer espacio para vivir y poner de relieve el tema inusual de todas las habitaciones interiores.

Al elegir el papel pintado es necesario tener en cuenta las reglas básicas de la combinación de diferentes texturas y colores, incluya su imaginación y sentido del gusto o un espía soluciones ya hechas en Internet.

Cuenta con una combinación de fondos de escritorio

Montar con éxito en diferentes materiales de textura y color no son tan fáciles. Antes de salir a comprarlos, es necesario evaluar su habitación y sus dimensiones, tenga en cuenta que es necesario ocultarlo, a expandirse, y puede hacer techos más altos.

Vale la pena señalar que la elección de una combinación de fondos de pantalla en primer lugar debe decidir sobre los colores de los muebles y diversos elementos decorativos, presumiblemente en la habitación.

Esta es una de las reglas más importantes, el resto son los siguientes:

  • espectro de color. Dependencia excesiva de combinaciones innovadoras de colores brillantes, no ayudan a crear confort. colores saturados se tire de la atención de los demás, y el "vencer" a los ojos.

  • fondo de pantalla de compra. Si decide optar por su cuenta, sin la ayuda de los diseñadores y catálogos, entonces usted necesita para comprar los rollos seleccionados, unirlos entre sí y ver si se combinan entre sí. Lo mejor es que las muestras coinciden con la textura y el precio es perfecto, si un fabricante produce. Es necesario mantener el número tonalidad y lote de fondo de pantalla, de manera que cuando la necesidad de comprar exactamente el mismo color.

  • Un juego de contrastes.Inusualmente mirar papel pintado liso en conjunto con sus contrapartes con un patrón grande. El diseño de color en este caso juegan un papel secundario, la versión en blanco y negro puede ser de tonos pastel y los motivos florales u otras variaciones de dibujos irá colores más brillantes. papel pintado con relieve aspecto armonioso con opciones lisas.

  • ilusión visual. Con el papel pintado se puede ampliar una habitación o hacer que sea más alto. Los colores brillantes en pequeños patrones y las rayas horizontales, molduras o cornisas separados hará que la habitación más volumen, y continuando en el papel tapiz del techo pripodnimut visualmente.

    La adhesión a estos simples matices, se puede elegir un fondo de pantalla interesante, y crear condiciones favorables para ayudarles a disposición correcta.

    Hay cinco esquemas probados por el tiempo para el procesamiento de varios tipos de papel tapiz de vida:

    1. La disposición vertical.
    2. combinación horizontal.
    3. Mural.
    4. combinación de acolchado.
    5. Inserciones.

    Considerar la combinación de los matices de cada uno.

    Por lo general, elegir contraste de pantalla en dos colores, pero es básicamente banda ancha, y si usted elige utilizar tres tonos, entonces deben ser estrechas. Para un tipo más relajante merece una parada en los colores adyacentes. Alternando bandas puede lograr un interesante tipo de habitaciones, si su contraste de colores, es necesario seleccionar el fondo de la misma anchura.

    Ellos pueden tener diferentes patrones o ser del mismo color. Estas tiras están conectados en el camino "a tope" usual y se puede zig-zag transición de un rollo a otro.

    bandas de prioridad pueden ser diferentes cuando se utilizan dos colores se considera que es la combinación óptima de las dos tiras de un tono y otro de audio. Si selecciona el motivo floral o diseños intrincados, es posible pegar sobre su parte de la pared situada detrás del sofá para resaltar la zona de recreo. En la unión de fondo de pantalla de color se puede pegar planochki o molduras y duplicarlos en el techo.

    Esta combinación requiere un cuidado especial. Lo más a menudo se utiliza para las paredes completamente lisas, de lo contrario habrá visible todos los defectos en la superficie. En el caso de una combinación horizontal de mirada orgánicos papel tapiz, con paneles de madera. Ellos dan a la habitación un aspecto respetable.

    Consejo: La combinación de diferentes texturas fondo de pantalla puede ayudar a poner el acento correcto.

    papel pintado Light pegado en la parte superior de la pared, y sus homólogos oscuras en la parte superior, entre las dos orlas adheridas en forma de molduras y listones de madera cubiertos con laca, así como homólogos basados ​​en papel, pero debe ser más ellos mismos fuertemente fondo de pantalla. combinación horizontal del revestimiento de la pared se aplica a las amplias habitaciones. Si la habitación es amplia, pero un bajo, entonces el fondo de pantalla debe ser no más de un metro de ancho.

    Al pegar la sala debe estar claramente extinguió e identificar cada unión entre la pared de papel, ya que la mayoría longitud del rollo pegamento es difícil. costos de nivel de fondo de pantalla vymeryat el nivel del piso, no el techo, debido a que la línea de fondo de pantalla visual debe coincidir con el nivel de los muebles.

    Tienen por lo general detrás de un sofá o delante de él. Son un gran lienzo que representa una conspiración o una flor motivo. Se colocan en una pared, okleivaya que parcial o completamente, y el resto de la habitación se forma normalmente papel pintado del mismo color. Debido a Photowall puede dividir visualmente el espacio y resaltar ciertas áreas.

    Mural utiliza desde hace más de 40 años, pero todavía no ha perdido su relevancia, e incluso, por el contrario, están ganando en popularidad, especialmente sus equivalentes 3D y variantes con la perspectiva. Este último puede ser espacio mucho más grande, que es importante para pequeñas salas de estar.

    Mural encerrado en molduras puede organizar interesante espacio de la habitación y ayuda en la creación de uno de los estilos clásicos.

    Para crearlos utilizando no sólo una variedad de fondos de pantalla, sino también un pedazo de tela, murales digitales.

    Su uso debe realizar primero un mejor papel tapiz de fondo monofónico, y luego en la parte superior del muro decorado montado insertos y revestimientos o molduras limitados. Al elegir el material de inserción debe tener en cuenta que tienen que ser más bien el fondo básico de las paredes.

    Consejo: Paredes empapeladas no sólo pueden, sino también para pintar un pastel o colores brillantes.

    Insertos grandes se utilizan para la zonificación amplia sala de estar, si la habitación es estrecha y alta, adecuadamente equipado inserción para reducir su altura y hacer visualmente más grande.

    Raramente se utilizan para la decoración de la sala, que prefieren las personas creativas, que gustan de rodearse de cosas inusuales. Para este tipo de fondo de pantalla es necesario tener una combinación de varias piezas o rollos sus diferentes variantes. Color y textura no afectaron lo que más contraste, mejor.

    Con solapas que se pueden cortar cualquier forma: cuadrada, rectangular, romboidal, es posible crear un panel o los arreglos aberturas de puertas y ventanas.

    En una realización de sus ideas a la práctica, se debe ampliar primeras piezas cortadas y ver cómo se ven juntos, a continuación, para la fijación a la ubicación deseada, pero lo más importante - no se exceda, de lo contrario la idea sería una mala caricatura. Una pared o un área pequeña con trapos se vean bien, pero pegado por toda la habitación ya es ridículo. El resto del fondo de la sala de estar debe ser seleccionado por uno de los esquemas de color, que se encuentra en la mayoría de los injertos.

    Antes de llevar a cabo este trabajo creativo debe tener en cuenta, sin embargo, los diseñadores opciones propuestas y luego elegir la más adecuada.

    recepción combinado empapelar en el salón le dará un encanto especial. Es necesario llevar a cabo todas las reglas y de buen gusto, y la habitación brillará con combinaciones inusuales. Pero cada trabajo requiere un enfoque exhaustivo, una combinación de cualquiera de las opciones propuestas primero debe ser presentado en detalle, de modo que se combina armoniosamente con muebles y se veía bien en la propia habitación.

    No hay comentarios por el momento, pero se puede escribir su opinión o hacer una pregunta.

    Seleccionamos el papel de la habitación combinado 2017: 35 Foto y diseño

    Crear interior original y memorable no es difícil - sólo debes elegir la combinación correcta de fondo de pantalla en el hogar todo debe ser hermoso - no es una regla, y el deseo de la moda interior de 2017. No se trata de lo que necesita para salvar, recoger cosas bellas y costosas, sino todo lo contrario . Todo lo que no es realmente necesario, todo lo que el desorden de su pequeño mundo, no deje el apartamento. Sin embargo, la selección de las cosas correctas para hacer su vida más cálido y confortable. Y no es el último paso aquí - un diseño de papel tapiz. Si desea una pasta elegante, original y de buen gusto por las paredes necesitar una combinación de fondos de pantalla.

    Fondo de pantalla en la sala en el departamento más: Opciones 2017

    Este año el énfasis se coloca en la sala de estar es en la pared - que puede ser un poco de muebles, y no necesariamente tiene que ser una élite, moderno, pero el fondo no debe fallar. Hacer las paredes - también es una de las técnicas visuales que ayudan a cambiar las proporciones del espacio. Y puede combinar fondos de escritorio de manera que esta combinación dio el efecto visual deseado.

    Este año, se puede pokleit fondo de pantalla en tres pasos:

    • El diseño del paisaje;
    • El diseño vertical;
    • diseño de mosaico.

    La combinación de fondos de pantalla con rayas verticales es la mejor opción para una habitación con un techo bajo

    Si rayas verticales combinan correctamente, no son sólo visualmente aumentar la habitación, pero también "estiran" la misma. Lo que no se puede hacer, ya que se combina con grandes rayas y los patrones brillantes, estampados.

    La combinación de la imagen de fondo en la sala: un mosaico que combina

    De hecho, la combinación de un mosaico se simula en la pared. Si elige la imagen de fondo a la derecha, que "hacen" amigos entre sí y crean una composición entera en la pared.

    Este mosaico - empleo difícil, y antes de que lo tome, tiene que ver más que un ejemplo para entender la combinación. Si usted tiene miedo de que no hacer frente, no tome más de tres tipos de papel pintado de un color.

    • Heat-violeta;
    • Vivid-púrpura;
    • rosa pálido.

    Acolchar implica combinar el pensamiento cuidadoso a través del color, diseño y textura de fondo de pantalla

    Si este rompecabezas se dividirá en partes iguales, el efecto deseado no va a funcionar. Piezas del tamaño deben ser diferentes. Usted puede mantener la misma anchura, que facilitará el trabajo, pero la longitud de los fragmentos no debe ser el mismo.

    Fondos deben estar en armonía - combinado en patrón, textura, colores y el tema de adyacencia. Y, por supuesto, no debe ser confundido con las opciones de papel tapiz presupuestarias de élite.

    Opciones para la combinación de papel de la habitación: una combinación de reglas

    Podemos distinguir ocho reglas simples, la combinación de fondos de escritorio, que le ayudará a transformar interesante y con habilidad el interior.

    Las reglas para la combinación de papel pintado:

    • Idealmente, si usted compra el papel pintado, no sólo en un lugar, sino también del mismo fabricante, entonces será más fácil para colgar fondo de pantalla, y el partido;
    • Para elegir el correcto diseño del papel pintado armoniosa una capa de espesor, calidad e incluso un segmento de precio único;
    • Opciones para la combinación deben encontrar un rollo en algún lugar en el interior, si, por ejemplo, una pared de verde, que el mismo se encuentran verde en el patrón de cojines;
    • Si está utilizando papel tapiz con una rica, adornos suculentas, es necesario tener un tipo diferente de papel tapiz, que será neutral, monótona;
    • Si el equipo continuará empapelar el techo, incluso, que hará que visualmente la habitación más amplia y, más arriba;
    • Para organizar los acentos en la sala, se necesita el fondo del papel pintado de ese color a los muebles, textiles y accesorios en este contexto parecía más ventajosa;
    • Si los muebles de la habitación un poco, es interesante para llenar el espacio puede ser empapeladas con motivos grandes, brillante, de textura - y el vacío desaparece;
    • La opción más común - pared de acento, una pared con el papel pintado brillante pegado, pegado y los otros tonos neutros.

    No es sólo la combinación de color y patrón de fondo de pantalla, pero su grosor, y - la factura

    Al elegir fondo de pantalla para una combinación, asegúrese de preguntar al vendedor para desenrollar un rollo. Y si usted elige el fondo de pantalla en un solo lugar, conectar las bobinas entre sí, tratar de ver si existe la combinación correcta.

    Fondos de pantalla para la sala: combinados con un estilo moderno

    Si la habitación es grande y espacioso, es posible tener más. Puede recoger y colores brillantes, y es muy jugosa, un poco demasiado activo. Se puede jugar con la gran impresión.

    Si la habitación es pequeña, entonces la elección de fondo de pantalla que hay que tener cuidado - los colores pastel son seleccionados con mayor frecuencia en combinación con la abstracción y patrones geométricos.

    Si la habitación que daba al norte, el fondo de pantalla es necesario elegir sólo los colores cálidos, de lo contrario la habitación no será cómodo. Al sur las habitaciones, respectivamente, tiene sentido tomar los tonos fríos del papel pintado.

    Si el salón es amplio - se puede experimentar con colores brillantes, si lo contrario - un pequeño colores claros trabajan mejor a continuación,

    Si la habitación es para usted - es, ante todo, un lugar elegante, el lugar de vacaciones de diversión, alegría, no dude en tomar la perla o el papel pintado de oro.

    ¿Cómo combinar el papel de la habitación: fotos y consejos

    Para elegir los materiales adecuados - esta es la principal dificultad de este proceso. Fondos deben ser de la misma estructura. Si se rompe esta regla, al pegar puede ser difícil, por ejemplo, las costuras son visibles. Telas diferente espesor son discordantes en cierta medida.

    Otro "imposible" - es el uso de varios tipos de papel pintado con efectos decorativos brillantes. Se refiere a la imagen de fondo con los patrones brillantes, el efecto de la rebosadero, con un dibujo en relieve grande.

    A menudo se cometen errores exactamente en la elección del terreno de juego. Puede ser o bien piezas más ligeras de muebles, accesorios, o combinarse con ellos.

    La regla principal de la combinación - en primer lugar es necesario determinar el tono básico de la pantalla, y luego seleccione la pasta de papel tapiz y muebles

    Si hablamos de las tendencias en el año 2017, los siguientes puntos se pueden destacar:

    • Este luminoso, intrincados patrones en el fondo de pantalla;
    • Bordado y el relieve sobre la superficie del fondo de pantalla;
    • motivos orientales;
    • Colores muy brillantes;
    • Tiras de todos los tipos y rayas;
    • monograma;
    • Las variantes del espectro azul-verde.

    Incluso Khrushev ordinario puede ser transformada por una combinación de fondos de pantalla. Esto hace que el interior más vivo, dinámico, no tan aburrido.

    inserciones de tapicería en el interior de la sala

    Este método de decorar las paredes, lo que da a la habitación una apariencia de diseño real.

    Para aquellas inserciones que puede utilizar:

    • Mural en la pared central;
    • 3D-papeles pintados de esa manera increíble para ampliar visualmente el espacio;
    • inserciones estampadas, que están limitados por molduras de marco o sobre los principales lona;
    • Contrastando papel pintado pegar cierto elemento arquitectónico - receso aleros o saliente.

    Recuerde que el patrón en el fondo de pantalla de cualquier forma no debe eclipsar el uno al otro. experiencia increíble se puede lograr mediante una combinación competente de fondo de pantalla - un brillante y pegadizo insertos hacer espacio pareció cambiar su tamaño. La misma habitación se ve diferente, si existen distintas fondo de pantalla.

    Fondos de pantalla son perfectos como una inserción y perfectamente refrescar cualquier interior

    En el primer caso se encuentran solos, calma, los colores pastel - la habitación se percibe de una manera. Si la pared central es una inserción dinámica, puede parecer como si fuera otra habitación en el apartamento con otro plan.

    inserciones integrales así dibujan diferente significado de la habitación que separar visualmente entre sí. Por ejemplo, si se trata de una habitación, que también realiza la función de la habitación, la parte de la habitación cerca de la cama Fondos de tonos suaves y cálidos, y cerca de la zona de escritorio o comedor es una transición a un color más emocionante.

    Combinado sala de fondos de pantalla (vídeo)

    Combinando fondo de pantalla - el proceso no sólo es complejo, pero también fascinante. Con una amplia selección de fondos de pantalla tienen una gran cantidad de opciones interesantes transformaciones. Lo principal es preparar para ellos, la revisión no se fotovariant.

    Diseño del papel pintado combinado en el pasillo (foto)

    © 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

    La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

    fondo de pantalla combinada en la habitación 2018: foto, diseño y variedad

    En la actualidad, ampliamente utilizado fondos de pantalla de combinación, que crean un interior Combinando fondo de pantalla muy eficaz y moderno en la sala de un asunto muy grave que debe ser abordado con especial atención. La habitación está diseñada para la recepción. En este sentido, una atmósfera especial debe prevalecer. Por lo tanto, debe pensar cuidadosamente y elegir una paleta de colores de fondo de pantalla, lo que va a decorar las paredes. Reparación o renovación de la sala - un procedimiento bastante costoso. Con la ayuda de simples combinaciones de fondo de pantalla, no sólo se puede ahorrar dinero mediante la compra, por ejemplo, pinturas costosas para el precio, sino también para crear ambiente en una parada de lujo.

    Gracias a los efectos visuales, la habitación podría ser más grande. Si usted se pega a una sala rectangular estrecha en los colores brillantes largo del papel pintado de la pared y la hoja más corta de 2-3 tonos más oscuros, entonces la habitación se verá más grande.

    fondo de pantalla combinada para el público: la moda 2018

    En la creación de un salón de diseño Un papel importante se asigna a las paredes. fondo de pantalla combinada en la sala de acentuar el interior, hacen que el diseño moderno y elegante. La corrección del registro depende de la combinación de colores compañero y diferentes tipos de texturas en las paredes. La combinación correcta de ayuda a ampliar visualmente los límites del espacio, para enfatizar los temas y tendencias.

    La combinación no prevé el uso de sólo 2-3 tonos. Se pueden combinar varios tipos de fondos de pantalla, sólo 1-2 tonos pueden ser diferentes, al mismo tiempo que

    Hay una combinación de fondos de pantalla de la sala en 2018:

    • El diseño vertical;
    • El diseño del paisaje;
    • diseño de mosaico.

    Correctamente combinan diferentes franjas verticales agrandar visualmente el espacio y se extienden la altura de la habitación. Por cierto - no puede ser combinado con rayas brillantes, grandes patrones o diseños. No se ve muy extravagante.

    rayas horizontales están sin combinar con todas las fotos. Sin embargo, los paneles de madera - ideal para una geometría tal y crean un gran diseño.

    En 2018 se convirtió en mosaico que combina moda. Con longitudes separadas de papel tapiz o tela se pueden combinar paneles interiores destacan nichos ventanas y puertas enmarcadas. Lo más importante - no se exceda, por lo que la habitación no era como una casa gitana

    Los métodos de la combinación de papel pintado indispensable en un espacio que tiene una forma irregular, o que tiene un rebaje o saliente. Para hacer un nicho visualmente más profunda en esta área debe pegar papel tapiz tonos oscuros.

    También se considera de moda en 2018 fondos de pantalla. Cascadas, abstracto, fotografía ciudades noche no dejan el pedestal de la moda desde hace más de 50 años, está mejorando cada año. foto en blanco y negro Noche de Manhattan es perfectamente posible añadir fondo de pantalla de color beige o melocotón del mismo color.

    Una de las técnicas más interesantes de estilo clásico es un pequeño cuadrado o rectangular el segmento de fondos de pantalla con un adorno, decorado con marco de baguette, como una pintura. La combinación de fondo de pantalla horizontal en la parte inferior de la pared hará que la habitación verdaderamente aristocrático.

    Seleccione tela debe ser en función de la temática de interiores

    Por último, la tendencia en 2018 - es un fondo de pantalla en 3D. Con su ayuda es posible aumentar considerablemente incluso un poco de espacio en la zona. Puede pokleit 3 ​​fotos D, que muestran los paisajes espectaculares y combinarlas con la tela del mismo color. En tal caso, cualquiera de la sala de visitantes para celebrar el gusto del propietario y originalidad.

    Lo bonito de combinar el fondo de pantalla en la sala: Interior creativo

    Un punto importante al combinar y seleccionar un fondo de pantalla de la sala - el medio ambiente. Salón - gente de la reunión, por lo que debe ser tan saturada con oxígeno. Para la sala de estar se debe elegir telas cuya composición no incluye productos químicos agresivos. Es importante destacar que - fondos de escritorio debe pasar el aire y no contienen contaminantes.

    Papel pintado por el precio es bastante barato y ecológico. Pero este tipo de pinturas es un inconveniente - la fragilidad y la inestabilidad a los rayos ultravioletas.

    Papel pintado del vinilo son más práctico. Ellos son duraderos y ayudar a ocultar las áreas desiguales en las paredes. La combinación de colores es muy amplia, pero hay un inconveniente - la imagen de fondo no se escape el aire.

    No tejida fondo de pantalla - grueso y durable. Ellos no se desvanecen en el sol, no tiene miedo de la humedad, sino que también se pueden volver a pintar

    Papel pintado de la lámina son perfectos para soluciones de diseño de interiores clásicos y modernos. Contribuido a aumentar el aislamiento acústico y proteger las paredes de las radiaciones nocivas. Mantiene fresco en verano y caliente en los días de invierno.

    papel tapiz textil ayudará a crear en la sala de un ambiente lujoso y acogedor. Por otra parte, se ven bien, estos fondos son resistentes a la suciedad y la decoloración. Todos los tipos anteriores de fondo de pantalla se pueden combinar.

    Algunas reglas para una fantástica serie de 2018:

    1. Para una sala grande y amplia, se puede recoger y colores vivos;
    2. En la pequeña sala de estar mejor fondo de pantalla pokleit en tonos pastel, combinado con la abstracción japonés o figuras geométricas grandes;
    3. En la sala, que se encuentra en el lado norte, un papel pintado más adecuada tonos cálidos, a la sala sur - colores fríos;
    4. Si desea crear un ambiente permanente de unas vacaciones, es mejor utilizar el oro, papel tapiz de perlas.

    Cómo aplicar papel pintado de dos colores en la habitación (vídeo)

    Fondos de pantalla para el público: las variaciones combinadas

    El diseño más exitoso y versátil para la sala - la combinación de beige y marrón, oliva y naranja, burdeos y rosa, verde y amarillo, azul y blanco, morado y gris, morado y tonos de plata.

    Además, en algunos casos, mira el ideal de la misma, papel pintado liso, que se diferencian en un tono. combinación de opciones que puede pensar en su cuenta, o ver las fotos que ya han sido creados por diseñadores.

    Para lograr el brillo y la individualidad en el interior de la habitación, se debe prestar atención a las diferentes categorías de color

    La regla básica en este caso - no es necesario el uso de más de 3 colores vivos e intensos simultáneamente. Y si los 2 colores - brillante, la tercera siempre debe ser neutral.

    Lucir bella combinación de fondos de pantalla brillante con esmerilado, rugoso y liso.

    Tendencia 2018 - dibujos y fotografías. Las últimas tendencias en 2018 - una abstracción con formas geométricas, patrones y rayas. Cuando el área superior de la pared de separación horizontal debe pegar rayas y la parte inferior - Uni fondo de pantalla.

    Diseñado en tal caso, se puede destacar el hermoso mural.

    Muy a menudo, para crear un equipamiento interior moderno se utiliza la llamada pared de acento, que, por cierto, será relevante en el año 2018. Con la ayuda de este método crea un foco de atención en la sala en un área específica. Con el fin de determinar la pared de acento en una habitación, con tan sólo mirar a algunas de las paredes caídas mayoría de los ojos.

    Elegir el papel pintado para paredes de acento necesitan contraste, brillante, de preferencia con patrones o fondos de pantalla. Todas las otras paredes se pegan como neutro, un color sólido

    Este método de decoración se puede aplicar no sólo a la sala, pero en cualquier habitación. Ese acento de una de las paredes puede ahorrar significativamente dinero, porque el tejido caro y atraer la atención se encuentran sólo en una de las paredes o en la parte baja de sus sitios.

    ¿Qué tan diferente del papel pintado habitación pokleit: ideas y los métodos de su aplicación

    Lo más importante cuando se combina fondos de escritorio - esto es la correcta selección de materiales. La especificidad de la combinación son distintas de la de encolado estándar.

    Fondo de pantalla debe ser de la misma estructura. Esto evita problemas con el encolado y enmascaramiento de costuras visibles de tejidos de diferente espesor y la estructura.

    Es inaceptable el uso de múltiples tipos de tejidos con efectos decorativos - patrones pegadizas, complementadas por el efecto de desbordamiento, fondos de pantalla con un patrón en relieve grande

    Con la combinación de fondos de escritorio, puede crear un interior exclusivo.

    No importa si está prevista la creación de diseño compuesto - en un apartamento de cinco pisos, apartamento o una casa de campo. Con la combinación adecuada seleccionada del papel de la habitación, se puede ampliar el espacio, se divide el área de trabajo y área de recreación, para crear énfasis en el estilo, cambiar la cantidad de espacio para ocultar las irregularidades de las paredes, poner de relieve las ventajas de la habitación. Por otra parte, el interior combinado ayuda a ahorrar de manera significativa. A precios de descuento se pueden comprar los restos de los colores adecuados y telas costosas para hacer espacio elegante.

    ¿Cómo combinar la imagen de fondo (video)

    La combinación original de papel de la habitación

    Es necesario recordar que la correcta combinación y selección de papel de la habitación requiere el establecimiento del anteproyecto. Para crear un diseño, hay que definir primero el tono básico de las paredes de la sala y después de recoger otros colores.

    El tono básico se puede combinar o sea los objetos ligeros interiores - muebles, almohadas, lámparas de techo, lámparas, cortinas

    Sería mejor para desarrollar un diseño combinado después cuando serán seleccionados muebles y accesorios, ya que el principal objetivo en este caso es el énfasis en la originalidad de la situación.

    fondo de pantalla combinada en la sala: tendencias de la moda 2018

    Tendencias en 2018 - una variedad de patrones de papel tapiz, bordado y la superficie en relieve. Tales combinaciones son ideales en la moderna y en interior clásico.

    El diseño proporciona para el acabado de las paredes en colores pastel suaves o brillante. No deje el pedestal de la moda en 2018, / caracteres chinos japoneses

    Muy popular en 2018 impresiones con vegetación. Mandatory requisito - una combinación de mate o telas estampadas.

    fondos de pantalla combinados habitaciones: 39 opciones (video)

    Entre esta diversidad, importante no tomar la decisión equivocada. Considere el diseño de una habitación y que sea una realidad!

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    12 − 10 =