Sala de 3 a 4 dormitorio diseño

Sala de 3 a 4 dormitorio diseño

Diseño del dormitorio - Habitación 3 para 4 dormitorio diseño de la foto

Sala de 3 a 4 diseño dormitorio - dormitorio diseño

interior del dormitorio un acogedor, armonioso y elegante, es el lugar ideal para la relajación, la recuperación y la relajación. Es agradable para pasar el tiempo para ver películas, escuchar música, leer un libro, y lo más importante - para dormir. Para crear un interior cómodo en el dormitorio, es importante tener en cuenta todos los detalles:

  • las preferencias del propietario privado en términos de color y estilo;
  • el tamaño y la distribución de la habitación;
  • precios juegos de dormitorio;
  • el tamaño y el número de elementos de mobiliario en el auricular;
  • material del que los objetos dormitorios (camas, mesas, armario);
  • funcionalidad del auricular.

También es importante tener en cuenta la edad del propietario de la habitación. habitaciones de los niños Meblirujte con el medio ambiente, muebles segura, transformando. Para los adolescentes de color importante de la situación y la sensación de cierre de espacios. Para las parejas jóvenes sistema de la selección, que tiene en cuenta los intereses de ambos cónyuges. Por ejemplo, puede estar equipada con una cama grande y un hermoso tocador.

¿Qué estilo prefiere

En el diseño de un dormitorio, un diseñador determina primero el estilo general del proyecto de futuro. De acuerdo con lo selecciona materiales de decoración, decoración, iluminación, textiles y muebles. Los diseños más populares hoy en día - dormitorio en estilo contemporáneo y

habitación en un estilo clásico.

estilo moderno - un concepto general que agrupa a diferentes áreas:

Dormitorio de alta tecnología - Es la forma de realización directa de la moderna, técnica, el progreso. Siempre es una celebración de superficies de brillo plateado, metálicos combinados con la funcionalidad de los objetos. Esta habitación será disfrutado por los estudiantes, los estudiantes de la escuela secundaria, los hombres solteros.

Loft dormitorio - Esta solución orgánica para los profesionales creativos. El estilo loft decorar gran sala espaciosa con un plan abierto. Casa o apartamento en el desván presentan una decoración industrial, sin paredes y un mínimo de muebles. Muebles recoger un grande, cómoda, sin decoración y elementos decorativos.

estilo clásico para la decoración de la habitación elegir equilibrada, las personas que valoran la calidad, consistencia y armonía exigente. Los diseñadores modernos están trabajando en el interior clásico podría utilizar algunos estilos similares:

Clásicos dormitorios, generalmente hecha de madera natural o la calidad de MDF. Muebles diferente hermoso aerodinámico forma, el patrón, hilo, o mosaico. Objetos auricular en perfecta armonía. Habitaciones de una matriz Clásico no pasa de moda desde hace muchos años, ya que están hechas de materiales buenos, complementados con accesorios caros. Pero lo más importante, colores de madera natural se ve natural y encaja muy bien en el interior. Esta característica permite que los muebles de aspecto elegante y de moda.

dormitorio barroco de registro de la cámara real. Pero incluso si usted no es un miembro de la familia real, que no interfieren para relajarse en una cama de lujo en el estilo barroco. Permítase el lujo real, prestar atención a dormitorios Shatura ylaguna dormitorio. Pero tenga en cuenta, la cama en el estilo barroco encaja perfectamente en la sala grande. En una habitación pequeña, puede parecer incómodo y fuera de lugar.

También es uno de los proyectos de diseño más popular es dormitorio moderno. Por otra parte, es necesario aclarar la definición de "moderna". Este no es el estilo moderno del interior e histórico, surgido a finales del siglo XIX. Se caracteriza por líneas curvas, diseños florales, una combinación de elementos de diferentes estilos históricos. El mobiliario de estilo Art Nouveau se caracteriza por hermosas líneas suaves y forma única. Esto puede ser Shah dormitorio.

Una palabra especial en el diseño de las acogedoras habitaciones con tapas de color casa tranquilas dormitorio Provenza. Sólo tiene que descansar, no sólo física, sino también espiritual. Una habitación en el estilo de Provence está lleno de colores de la Riviera francesa, poco se desvaneció y blanqueaba al sol, textiles acogedoras con pequeños patrones florales, volantes y los volantes, con mobiliario confortable y decorado a mano.

Al seleccionar una solución general para el estilo de diseño de la habitación, se puede determinar la gama de colores. Para recoger luminosa habitación de un niño, pero no colores muy expresivos y ricos. De tal manera que el niño va a deleitar la vista, pero no perevozbudilsya su psique. Por ejemplo, el color de los jóvenes verdes, azul claro, amarillo, púrpura, rosa. Si un niño pregunta para comprar un mueble de dormitorio luminoso, las paredes, el piso y el techo es mejor elegir una más suaves colores. tan brillante lapislázuli dormitorio, caoba, Indigo se combina bien con superficies de color beige o arena.

Dormitorio Pareja joven psicólogos aconseja elegir los colores dominantes brillantes - rojo, azul, burdeos. Ellos le permiten preparar rápidamente los sentimientos y no dejar desplomarse pasión. En este caso, elegir un diseño clásico para la sala dormitorios Pinskdrev o moderna Dormitorios Angstroms. Sus colores neutros en armonía con el acabado expresivo y decoración, con un poco amortigua su energía, lo que le permite dormir cómodamente.

consejos útiles. La elección de un esquema de color de los muebles, utilizar el principio de contraste. Si las paredes y el suelo son de colores saturados oscuros, a continuación, en su fondo se verá bien mueble luz. Si se utiliza para las paredes de papel pintado brillante (yeso, paneles de madera, etc.), el mobiliario es mejor comprar más oscuro.

Antes de comprar muebles, hacer mediciones de la habitación. Esto le ahorrará dinero en el futuro y los nervios. Conocer las dimensiones básicas de la habitación, se puede elegir una cama cómoda, un armario envolvente. Usted entiende si poner en una cómoda habitación y mesita de noche. Planificación del entorno de la sala, se puede hacer referencia a las antiguas enseñanzas orientales sobre la ubicación de los objetos y el movimiento de la energía. Dormitorio Feng Shui - no es sólo la armonía y el orden, sino también la correcta organización del espacio. maestros de Feng Shui nos dicen cómo poner correctamente una cama y un armario, como un flujo de vacío de Qi, que trajo la paz y la salud.

locales amplios, por regla general, rara vez crean problemas con el medio ambiente. Es más difícil para amueblar salas de pequeño tamaño. Para ellos, el uso de muebles modulares closets, en forma y dormitorio con un armario de esquina. Estos elementos ayudan a ahorrar espacio y proporcionar el máximo confort.

El diseño y la ubicación de la habitación

Según Masters Shui Feng, el más adecuado para el dormitorio es una forma cuadrada o rectangular con techos lisos. Si su dormitorio en el ático, usted debe tomar ventaja de este tipo de asesoramiento cuando se suministra:

  • colocar la cama en un área del techo liso;
  • lado biselado de la habitación se puede ocultar compartimento armario;
  • en el área de techos inclinados colocados área o trabajo sentado, pero no dormir.

Dormitorio en el ático requiere un aislamiento adicional de las paredes y el techo. Si la luz natural no es suficiente, un loft adicional equipada con lámparas de techo, lámparas, lámparas de pie. Luminoso y acogedor dormitorio - es la clave para una buena salud.

La compra de muebles en la habitación, pedir al vendedor, donde se hizo el mobiliario. Cpal'nite de habitaciones China e Italia diferirá calidad de construcción, la forma, la madera y el precio, respectivamente. Compre sólo los muebles de alta calidad, a continuación, que le servirá durante mucho tiempo.

Mobiliario de dormitorio

Mobiliario de dormitorio

Por lo tanto, la habitación más cómoda y favorito y hombres de negocios energéticos, y es habitación tranquila.

Después de todo, ¿cómo se relaja, dependerá de su rendimiento, la salud y actitud.

Por lo tanto, se debe prestar especial atención a los muebles del dormitorio.

Comprar muebles para el hogar en la sala de - por lo tanto, crear su propio espacio, íntimo.

Las pequeñas dimensiones de la habitación - no es una razón para dejar el interior del aburrido y mundano. soluciones de diseño originales y el uso de materiales de acabado modernos de diferentes texturas y colores, amplia oportunidad para que emita un interior durmiendo en el nivel adecuado.

Para organizar adecuadamente la habitación, elegir los muebles, decoración, aprender todos los trucos y métodos de registro, asegúrese de leer la información contenida en el artículo.

¿Cómo elegir un estilo para el pequeño dormitorio

La tarea de elegir estilística es una primaria, como se debe montar elementos en un todo unificado, una composición armoniosa. Es apropiado en este caso como el rigor clásico y soluciones contemporáneas. Los estilos más comunes son los siguientes.

El estilo moderno es siempre relevante, realizada con mobiliario sencillo, sin lujos, con formas lacónicas. El énfasis está en el elemento principal - una cama, así como lámparas y una ventana.

Las paredes interiores de moderación, es inadmisible acumulando un gran número de superficies de pinturas, fotografías o paneles. solución de color armonioso, discreto. Se alentó el uso de metal, vidrio o espejo materiales.

Clásico - un popular sin perder las ideas frescas, al estilo de un pequeño dormitorio. El color dominante sirve gris clásico, rosa pálido y tonos de color marrón claro, que se complementan con oro, plata y negro brillante. Se presta especial atención a los textiles: un suave, agradable a las telas táctiles, preferentemente naturales.

Francés provenzal interior es seguro para impresionar a los fans del romance y naturalezas refinadas. Luz, ambiente aireado crear tejidos naturales y decorativa como una tira, jaula o motivos florales.

Para las paredes papel pintado papel adecuado con modelo minimizado para la decoración - materiales naturales. El punto culminante de "rústico" interior - muebles hechos a mano de la madera. Muchos diseñadores se utilizan en la Provenza para el envejecimiento de los gabinetes de efecto, cofres, armarios, vitrina. Esto se suma intensidad e intimidad de los dormitorios de imagen.

El minimalismo se ha diseñado específicamente para la organización de este tipo de habitaciones. Los principales aspectos - ligereza, espacio ligereza. Se caracteriza por muebles bajos, armarios, proyectores y materiales naturales y acabados.

asegúrese de utilizar en el diseño de no más de tres colores, el más brillante de los cuales es para rellenar el área más pequeña. Paredes hacen del mismo color, sin causar el ornamento y el patrón.

Dormitorio de estilo loft se asemejan a una instalación de loft, almacén o producción. A pesar de la inusual combinación, hay una gran cantidad de los ventiladores interiores. Una característica especial es que las paredes desnudas, la mejora del contraste, la transformación de muebles, sombras frescas naturales.

ventanal con vistas a la ciudad - una gran idea, que se hará hincapié en la impresión general del interior urbano.

Al elegir a partir de las soluciones propuestas deben guiarse únicamente por su propio gusto individual, sin olvidar la dirección estilística general de todo el apartamento o casa de campo.

Imagen de fondo en una pequeña habitación: ofrecen los diseñadores

Seleccionar un fondo de pantalla para el pegado de las paredes de una habitación pequeña se acompaña de algunas limitaciones, a saber, la ausencia de patrones grandes, líneas finas demasiado, demasiado frecuentes sobresaturación patrones y diseños, de color oscuro y profundo.

Sombras es mejor elegir la luz o pastel que promueven la paz y dormir, no causan agresión. a rayas verticales fondo de pantalla de suelo a techo - otro punto a favor para la corrección de la altura visual.

Excelente diseño ayuda a revitalizar las pequeñas fotos en las paredes del espacio. Elija figura Photowall con dibujos en perspectiva, dejando de profundidad.

Esto puede ser un camino forestal, y los rascacielos realistas. Los productos modernos con 3 D - Efecto ven muy bien en la pared detrás de la cama, asegúrese de convertirse en un punto culminante habitaciones individuales, visualmente se ajustará el tamaño de la habitación. Una amplia selección de fondos de pantalla hace que sea posible la aplicación de las preferencias del interior.

¿Cuáles son las cortinas caber en una pequeña habitación?

Las cortinas son un elemento importante de la decoración, así, también, requiere una cuidadosa selección. El dormitorio ha se recomienda una ventana grande para adquirir una amplia cortina de pared a pared. Es deseable que cuelguen libremente o estar ligeramente elevada.

El espacio sea mayor y más amplio, es necesario elegir una cornisa del techo no es demasiado voluminosa y masiva. Estilo de la sala juega un papel importante en la selección de las cortinas, ya que cada dirección de sus propias características.

La presencia de un patrón denso de cortinas de tela sólo es posible en ausencia de patrones similares en el fondo de pantalla, por lo que la imagen no se combina en una mancha de color sólido.

textiles naturales de bienvenida para el dormitorio, que respira, dejando que la luz y el aire, crea una atmósfera natural agradable.

Los muebles no debe ser mucho de no conseguir el espacio desordenado. Mejor elegir una cama sin patas, por lo que parecía más pequeño y más compacto. Disponibilidad de cajones, espacios de almacenamiento adicionales cosas - es necesario.

Armario y cajonera deben tener la versatilidad y practicidad, ocupando un espacio mínimo. El asiento puede recoger no demasiado engorroso en el tono general de la habitación, o el contraste, o con almohadas brillantes.

La pieza central de la habitación se le da una cama. Posición en la que puede estar en el centro de la habitación en la pared, y en la composición global, cuando los muebles se extiende sobre el perímetro de la habitación.

Piense en el interior de la sala para seguir siendo un lugar para la libre circulación. Cerca de la cama se puede colocar mesita de noche o una mesa de café de cristal. Armario se puede integrar o pequeños tamaños.

Propina! Grande y amplia cama - es sin duda conveniente, pero fuera de lugar en un espacio de tamaño comprimido. Dado el tamaño de la habitación, elegir una cama pequeña o mediana empresa o un diseño plegable. una litera adecuada para habitaciones de niños.

En una pequeña habitación no puede prescindir de un espejo

La presencia de superficies de espejo es prácticamente insustituible en una pequeña habitación. El efecto te sorprenderá, ya que el reflejo de los objetos visualmente mejora del medio ambiente.

Un espejo se puede utilizar sobre la cama en forma de rayas horizontales. Es interesante mirar inserciones de espejos en las puertas de los armarios. chips de espejo pueden estar presentes en el diseño de los paneles de techo o de pared en el bastidor espectacular en la pared.

Acabado de techo: que este importante saber?

Cabeza de cartel de una pequeña habitación crea ligereza y facilidad, por lo que la paleta de colores se selecciona de la luz de acuerdo con la decisión general estilo.

techo tensado popular, que permite hacer en el techo de una interesante cambios de niveles múltiples. Es posible montar una película de PVC brillante, que en parte refleja los objetos están en la parte inferior o conjunto mate o satinado en colores pastel realización, contribuyendo calma y relajación.

Seleccione la iluminación y la iluminación

La iluminación no es necesariamente en la forma de una araña central. Focos hace frente a sus funciones. Si se colocan en los niveles o integrado en el techo, para tener una idea interesante.

Con la ayuda de los apliques y lámparas modernas, se puede zonificar la habitación por la noche, distinguiendo entre un lugar para dormir y la vigilia.

Color de la solución dormitorios pequeños

acabados brillantes harán una pequeña habitación con un acogedor, moderno y confortable. No necesariamente usar blanco puro, tratar de recortar los colores a su gusto, evitando, paletas sombrías sombrías.

Centrarse en el lado de la luz, donde las ventanas. El lado norte está en armonía con toques cálidos de color, el sur - con tonos fríos. elementos de decoración brillantes revivir la atmósfera monótona aburrida.

En la cabecera de la cama es necesario organizar la zona, atrayendo la atención de: brillante color, fondos de escritorio y suelos de moqueta.

8 habitaciones luminosas reales interiores fotos. Pros y los contras de un dormitorio en colores brillantes. Dormitorio colores claros trabajan mejor.

Fondos de pantalla para dormitorios 90 + fotos. Como quería venir a casa del trabajo después de un duro día de trabajo, para sumergirse en el ambiente de confort, tranquilidad y comodidad.

Cortinas para el dormitorio: las mejores ideas de fotos para su dormitorio, la forma de elegir los tonos adecuados para su interior.

Fondos de pantalla para dormitorios: 90+ fotos de interiores reales. sala de diseño de la cocina: 80 + foto real, métodos.

Fondos de pantalla para dormitorios: 90+ fotos de interiores reales. baño Mosaico + 90 fotos reales.

artículos relacionados

8 habitaciones luminosas reales interiores fotos. Pros y los contras de un dormitorio en colores brillantes. Dormitorio colores claros trabajan mejor.

Fondos de pantalla para dormitorios 90 + fotos. Como quería venir a casa del trabajo después de un duro día de trabajo, para sumergirse en el ambiente de confort, tranquilidad y comodidad.

Cortinas para el dormitorio: las mejores ideas de fotos para su dormitorio, la forma de elegir los tonos adecuados para su interior.

Fondos de pantalla para dormitorios: 90+ fotos de interiores reales. sala de diseño de la cocina: 80 + foto real, métodos.

Fondos de pantalla para dormitorios: 90+ fotos de interiores reales. baño Mosaico + 90 fotos reales.

Fondos de pantalla para dormitorios: 90+ fotos de interiores reales. . Diseño de la esquina de la cocina: foto real, estilos, color.

Las cortinas del dormitorio en el ojal será la mejor solución. . Fondos de pantalla para dormitorios: 90+ fotos de interiores reales.

Dormitorio 30/06/2017 - Comentarios a la posterior al diseño de un dormitorio en el ático: Foto de bienes discapacitados interior.

Diseño del dormitorio 4 por 4 metros de fotos

Dormitorio forma cuadrada de 4 por 4 metros ofrece una gran oportunidad en la elección de opciones de diseño, imágenes de exploración, que se puede elegir el ideal para ti. Las principales ventajas de habitaciones cuadradas son:

  • la posibilidad de colocar piezas grandes de muebles (armarios, camas) de cualquier pared;
  • un gran número de variantes de disposición de los muebles;
  • facilitar la zonificación del espacio - se puede, si es necesario, fácil de dividir la sala en varias zonas, en función de las necesidades;
  • una oportunidad para establecer un gran armario en la pared.

. Para un pequeño dormitorio forma rectangular, por ejemplo, de 3 a 4 metros, la disposición de formas de realización de muebles menos que en el caso de una habitación cuadrada de 16 metros cuadrados cama en la mayoría de los casos para poner pared del cabecero más alargada y el gabinete - a lo largo del corto. A cada lado de la cama es fácil de poner mesitas de noche, y por otro lado es tradicionalmente el televisor. De las piezas adicionales de los muebles se pueden establecer tocador compacto. Elegir el diseño de la habitación puede ser absolutamente cualquier persona, dependiendo de su preferencia.

La hora de decorar habitaciones pequeñas es mejor usar colores claros, ya que se aumentan visualmente el espacio, haciendo que la habitación más brillante. En el diseño de la habitación, se debe preferir tonos pastel tranquilas. Lo más a menudo utilizar diferentes tonos de marrón y melocotón.

Para asegurar un ambiente saludable en la sala destinada a la relajación, es aconsejable elegir los muebles hechos de materiales naturales, el medio ambiente.

Si la habitación se utiliza no sólo para dormir, sino también como sala de estudio o sala de estar, vale la pena pensar en el espacio de una adecuada zonificación. El área de descanso está mejor separada por medio de pantallas, decorativo o tabiques móviles. En vez de una cama de pleno derecho son Sofá-cama. En este caso, el más importante para elegir un sofá de calidad, cuando está desplegado que se forma una cama de matrimonio, cómoda y sin juntas y grietas.

16 metros para el dormitorio es suficiente, si se utiliza para los fines previstos, y no se combina con una oficina o una habitación para recibir a los invitados. Con el fin de no saturar la habitación, utilizar sólo los elementos más necesarios de mobiliario:

  • cama;
  • mueble para almacenar ropa de cama, prendas de vestir;
  • mesitas de noche para varios detalles;
  • tocador.

El elemento central de un dormitorio es la cama. Posicionándolo en la sala cuadrada puede ser de muchas formas, incluyendo en diagonal. El tamaño y la forma de la cama, también se puede elegir cualquiera. El dormitorio 4 4 metros, cama circular ideales, y el tamaño de la cama suficientemente impresionante, por ejemplo, 2 por 2 metros.

Para el almacenamiento, puede instalar armario en la pared o el armario con puertas batientes. Para ampliar visualmente el espacio, se puede utilizar la puerta de espejo.

Alrededor caber fácilmente las mesitas de noche para el almacenamiento de diversos detalles, así como un tocador con espejo.

Para el registro de la habitación, se puede elegir casi cualquier dirección - perfecto estilo chic y clásico, suave Provenza, el minimalismo elegante y original Art Nouveau. Sin embargo, la combinación de colores para soportar mejor pastel, colores suaves que contribuyen a un descanso confortable y dormir.

una excelente solución para aquellos que quieran pasar la noche en una habitación sofisticada, elegante. En la creación de un ambiente de tranquilidad y confort le ayudará a calentar, colores discretos - beige, melocotón claro y azul.

En cuanto a los muebles, es necesario elegir una cama grande por completo en lugar de un sofá. hermosa cama con cabecera alta elegante tallado en madera o tapizado, como en la foto, encajan perfectamente en el interior de una habitación clásica 4 por 4 metros.

no un armario moderno debe ser seleccionado para guardar la ropa y ropa de cama, y ​​dos clásico o armario de tres lados en las piernas con puertas batientes. Una o más de las válvulas pueden ser de vidrio con inserciones - se expanda visualmente el espacio. Además, los muebles puede ser decorado con elementos tallados y dorados. Es apropiado en el dormitorio con un diseño clásico se ve hermosa tocador con espejo, y pequeñas otomanas. Para el interior clásica es mejor elegir establecer exactamente, en lugar de comprar los artículos por separado.

Cortinas, colchas, almohadas deben mantenerse en el mismo estilo que el interior se veía de manera integral y armoniosa. Pueden estar hechas de seda de lujo, de algodón o de viscosa práctica.

Suave, que nació en el campo francés, se crea un ambiente de confort y tranquilidad. Ligeros, discretos tonos de amarillo, de oliva y lavanda son ideales para salas de relajación y el sueño. Característico para el diseño en el estilo de paredes blancas Provence, como en la foto, ayuda a agrandar visualmente el espacio del tamaño de una habitación pequeña de 3 a 4.

El espacio detrás de la cama puede ser decorado con planchas de madera, pintadas de colores claros o con la ayuda de la pantalla-pintura. La figura es mejor elegir un materias vegetales - flores, plantas, hojas.

muebles provenzales estilo, brillante, natural, a menudo con el efecto de la edad, decorado con una variedad de patrones intrincados. Fachadas de muebles son a veces decoradas con pinturas, pero sin demasiada ostentación y pompa.

ambiente encantador de la Provenza en el interior de la habitación 4 por 4 metros ayudará a crear unos tejidos naturales con un estampado de flores, o sólido, por ejemplo, como en la foto.

Persianas y cortinas pueden ser bastante sencilla, sin cortinas complicados, pero tal vez con volantes bastante rústica. Lo mismo vale para las cortinas y cojines. lino, algodón - tejido natural, es deseable elegir.

Estilo minimalista es ideal para el interior del pequeño dormitorio 4 por 4 metros, ya que le permite crear espacio libre, no sobrecargado con muebles y otros detalles interiores. Colores y lacónica - un máximo de 2-3 tonos, a menudo en contraste. La base se considera que es blanco, y varios tonos de beige y gris que crean un ambiente luminoso y luz dormitorios de diseño de 4 por 4 metros, como en la foto.

El mobiliario es sencillo, con una clara geometría de las formas, pero la más funcional. Como la cama a menudo se usa la cama-cama podio o baja en el estilo japonés. Almacenamiento adecuado tanto para el armario oscilación convencional y armario en la pared. La principal condición - un mínimo de piezas y la máxima simplicidad.

Si por paredes decide utilizar el fondo de pantalla, seleccione una llanura, sin patrones y dibujos. aclaramiento de techo también debe ser muy concisa. Muy a menudo, es sólo niveló, y luego pintado en blanco.

Textura natural, mobiliario ergonómico y la libertad de espacio, típico de minimalismo, perfecta para la decoración interior pequeño dormitorio 3 a 4 metros, que se puede ver en la foto.

Art Nouveau se caracteriza por, líneas suaves curvas, diseños florales y patrones ornamentales. La paleta de colores es tranquilo, con un predominio de color gris-lila, rosa pálido y tonos beige. Nouveau - una zona muy versátil, que puede incluir elementos de diferentes estilos. Es importante crear el interior era armónico e integral, como en la foto.

Los muebles deben elegir un simple, pero funcional. En este estilo moderno presupone la libertad de elección de los acabados y formas - se puede recoger como la versión clásica, así como moderna. La cama puede ser cualquier forma, incluyendo redonda. enfoque de almacenamiento amplio armario o armario tradicional con puertas batientes, un espejo o inserciones de cristal. Moderno - estilo bastante libre, que abre grandes oportunidades para el desarrollo de su fantasía dormitorio diseño de 3 a 4 metros, para determinar la opción más adecuada para ayudar a una variedad de fotos de las habitaciones de este estilo.

La elección de los textiles depende del diseño básico de la habitación, es importante colchas, cortinas, cojines fueron seleccionados en el mismo estilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

44 − 36 =